UNIDAD LÁSER CO2

Tratamiento con láser de CO2 para la incontinencia urinaria en la mujer

Con el nuevo tratamiento con láser de CO2 se consiguen excelentes resultados en el tratamiento de pacientes con incontinencia urinaria leve o moderada SIN CIRUGIA.
Sin necesidad de ingreso hospitalario, en consulta de manera ambulatoria y sin anestesia.
Se requieren 3-4 sesiones de 15 minutos totalmente indoloras.
Los resultados se aprecian a los pocos días de la primera sesión (10-15días).
Una sesión cada 3-4 semanas.

Rejuvenecimiento vaginal

Los embarazos y los partos entre otros factores hacen que la cavidad vaginal pierda la turgencia y elasticidad previa, apareciendo laxitud y atrofia en sus paredes con las consecuencias negativas que ello conlleva:
Incontinencia de orina, disconfort y perdida de sensibilidad en las relaciones sexuales y alteraciones estéticas desagradables.
Con el nuevo tratamiento con Laser CO2 en 3-4 sesiones indoloras de 15 minutos, sin necesidad de ingreso en consulta se obtienen resultados espectaculares.
El Laser de CO2, al igual que en la piel de la cara, proporciona una regeneración de la pared vaginal aumentando la densidad fibras de colágeno recuperando el tono, elasticidad y la turgencia perdidas.
El tratamiento consta de 3-4 sesiones con una frecuencia recomendada de 3 -4 semanas.

UNIDAD LÁSER CO2

Labioplastia

Mediante el láser de CO2 realizamos una reducción, remodelación y rediseño de los labios menores que se encuentran agrandados o asimétricos como consecuencia de la edad, partos, cirugías previas o de nacimiento.
Se realiza en quirófano (20 minutos) bajo anestesia local o regional, siendo dada de alta en 2 horas.
Es importante no tener relaciones sexuales en 3 semanas

UNIDAD LÁSER CO2

Blanqueamiento genital

Muchas mujeres y hombres se quejan que sus zonas íntimas se han ido oscureciendo con el tiempo especialmente después embarazo, uso de cremas depilatorias o rasurado.
Con el láser de CO2 se consigue despigmentar las zonas oscuras que rodea a los genitales, de manera ambulatoria en consulta y sin dolor.
Se necesitan dependiendo del tipo de piel de 4-6 sesiones (una sesión mensual).

UNIDAD LÁSER CO2

Verrugas o Condilomas genitales

Las verrugas y condilomas genitales son lesiones causadas por virus de la familia VPH (virus papiloma humano) siendo muy contagiosas y algunos tipos tienen potencial cancerígeno especialmente en la mujer en el cuello uterino.
Con el láser de CO2 se pueden erradicar en una sola sesión indolora (crema anestésica) sin afectar a la piel próxima de esa manera se minimiza el riesgo de sangrado o cicatriz posterior.